La teoría del Par Biomagnético desarrollada por el Dr. Isaac Goiz, atribuye la presencia de enfermedades a alteraciones fundamentales del pH en órganos y tejidos en general, que favorecerían la presencia de microorganismos como virus, bacterias, hongos o parásitos. De acuerdo a lo anterior las patologías se inician y mantienen gracias a dos puntos relacionados  bioenergéticamente entre sí, aunque estén situados distante uno de otro, pero en resonancia patológica. El Biomagnetismo identifica estos puntos y mediante la aplicación de imanes, logra corregir el desbalance de pH y deja sin sustento funcional  a los microorganismos que han utilizado su distorsión para ejercer su acción perjudicial.

  • Y qué  es  el  PH?

Es una  medida universal que  sirve  para  medir la  acidez  y  alcalinidad  en el  cuerpo  de los  seres  vivos. Esta  se mide del  1 al 7  ácido y  del 7  al 14  en  alcalino,  siendo  la  normalidad  7  a  7.3. Si el cuerpo  está  en  acidez  o  alcalinidad, está  enfermo.

 

Importante:

  • Es el método, por el cual: Se detecta, se clasifica y se corrige la alteración del PH de los órganos.
  • Es un procedimiento físico y químico, que consiste, en identificar la etiología de las enfermedades virales, bacterianas, parasitarias, así como, las disfunciones glandulares.
  • Es un conocimiento estrictamente científico, porque está sustentado en conocimientos elementales de la Física y la Química. No es una disciplina filosófica, teológica, psicológica, esotérica, metafísica, ocultista, etc.; tampoco es hechicería o brujería. Tampoco es una manifestación de fe.
  • Es un procedimiento preventivo, porque puede detectar la patología aún antes de su manifestación clínica.

 

  • Cómo  se  logra?

El Terapeuta a través del  cuerpo  del paciente, estando éste  último  recostado en una camilla,  toma sus  pies   haciendo un chequeo de los  diferentes  órganos,  detectando las  diferencias  de PH y   tratando con imanes negativos  o  positivos según lo indique el cuerpo  del paciente, por un tiempo  determinado. Permitiendo que  los  microorganismos o disfunciones  glandulares  pierdan   su  polaridad patógena, dando comienzo al proceso  curativo.

Fono Contacto:         +56 41 3160745 || +56 41 3160901